3 de Abril 2015

     El 3 de Abril 2015 tuvo lugar la reunión mensual de la Aespo, en la ciudad de Colima, Col. Es la primer reunión a la que asisten los nuevos socios de Guadalajara.

     En esta reunión se recabaron las últimas firmas para la protocolización del acta constitutiva y se detallaron los últimos acuerdos para el evento de toma de protesta de la primer mesa directiva de la asociación, que tendrá lugar en la ciudad de Manzanillo, Col., el 29 de Mayo de 2015, ante la presencia de las autoridades e importantes empresarios de la región.

     Actualmente la asociación agrupa socios de Colima, Manzanillo, Tecomán y Guadalajara. Se espera que en los próximos meses, una vez que se haya realizado la toma de protesta, la cantidad de socios se incremente. La aceptación del gremio ha sido muy positiva, gracias al esquema de trabajo y los objetivos de la asociación.

     La asociación ha sido creada para representar al gremio de Seguridad en la región occidente y así tener fuerza como gremio ante las autoridades y la sociedad.

    Regresar a Eventos Anteriores  

 

Estamos casi listos para nuestra toma de protesta en Manzanillo el próximo 29 de Mayo!

Posted by AESPO on Viernes, 1 de mayo de 2015